Diagnóstico y mejoramiento del teletrabajo

Actualmente las empresas han tenido que implementar la modalidad del trabajo en casa y/o teletrabajo de forma repentina y por ende se encuentran en una etapa de aprendizaje que es necesario evaluar para generar los planes de acción más acertados que permitan un mejoramiento constante de los distintos procesos de la Compañía.

A través de nuestro servicio Front Group apoya a las empresas para cumplir con lo protocolos de seguridad actuales en cuanto al distanciamiento social y que continúen siendo igual o más productivas.

Nuestro servicio consiste en:

  1. Realizar un diagnóstico completo acerca de cómo está funcionando actualmente el teletrabajo en su Compañía a nivel general, por áreas, por roles (jefe, colaborador, pares)
  2. Con base en el diagnóstico generar un plan de acción para ser implementado de forma inmediata buscando optimizar los procesos y  mejorar el desempeño de  los colaboradores.

Utilizando nuestra plataforma en línea, se medirán tres dimensiones fundamentales para un desempeño exitoso del tele-trabajo, manteniendo el anonimato de los participantes, y realizando un seguimiento permanente al proceso.

¿Qué vamos a medir?

  1. Productividad: ¿Qué tan productivos estamos siendo en nuestro tele-trabajo con relación al tiempo efectivo de trabajo, entrega de tareas, cumplimiento de objetivos?
  2. Recursos: ¿Tenemos actualmente los recursos (tecnológicos, de redes, espacio físico, entre otros) para cumplir con nuestras funciones y los objetivos organizacionales?
  3. Comunicación: ¿Qué tan eficiente es la comunicación actual a nivel de empresa, áreas, compañeros, líderes, clientes (internos y externos), proveedores?

Cada dimensión se subdivide a su vez en otras áreas de estudio, que permitirán entregar un informe detallado de la situación actual de la Compañía y cómo mejorar para ser más eficientes.

 

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